domingo, 15 de abril de 2007

Utiliza tu mano para otra cosa que no sea masturbarte.

Bienvenidos frikis y demás inmundicia que se pasea por Internete (no sé si será un buen comienzo pero por lo menos habrá polémica).

Tengo la distinguida suerte, o desgracia según se mire, de ser el primero en postear en éste flamante nuevo y maravilloso blog creado por el Señor Oruga sobre temas frikisubersivos o cualquier otra parra que se nos ocurra postear a los que colaboramos.

Así que mi primer post será con algo relacionado con la matanza de humanos, y qué mejor que eso que dibujar los extraterrestres, robots y elementos nocivos para el ser humano que salen en Star Wars.

Hace varios días, un servidor se paseaba buscando por Internet fotos tanto de los Stormtroopers como de los Clonetroopers, para poder hacer algún dibujo en vectorial y hacerme una camiseta, cual fue mi sorpresa que encontré un tutorial (bastante majo) en el que te explicaban un paso a paso (o tutoriales para tontos que es como me gusta llamarlos y he de decir que siempre son los mejores) cómo dibujar tu propio Clonetrooper, en éste caso la versión del Episodio 3.

La página en cuestión está dentro de la web oficial ( es decir, está en el idioma de Shakespeare) y hay una cantidad bastante ingente de tutoriales de dibujo, desde dibujar a la sith Asajj Ventress a un magnífico y asesino Rancor. Así que a aquellos que dibujáis o que no dibujáis pero que os mola Star Wars pasaos por allí que así aprenderéis algo y por lo menos no estaréis en Internet buscando porno.

Esto es todo por hoy, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario