martes, 16 de octubre de 2007

La verdad no es siempre la que crees.

Una vez más, pobres micos mortales, he venido a iluminaros con mi sabiduría extrema, la cual, todo hay que decirlo, me caracteriza sobremanera.
Como ente iluminado que soy navegando por ésta segunda realidad que es la red me he dado cuenta de que mi nivel de iluminado todavía no es el máximo, ya que otros, unos cuantos elegidos, han elevado su conciencia y han descubierto la realidad tal y como es.
Al ser yo un ente benébolo por naturaleza he decidido que vosotros, podáis poseer también un poco de la sabiduría y sobre todo la verdad del mundo que nos rodea.
Toda nuestra realidad aquí, tal y como es, sin trampa ni cartón, por supuesto, en el idioma del señor Shakespeare.
Si vuestro nivel de inglés no es tan bueno, siempre podéis tirar de traductor internetero.
Seguid pasandoos por aquí y postead, que no os cuesta nada, y así quizás os pueda ofrecer otra perla de sabiduría.

No seas un mico más del montón



1 comentario:

  1. Orugaaaaa, vamos a hacer una conspiración paralela, unos bichos que vayan contra los reptiles, necesitaremos un myspace!

    Voy a empezar ahora mismo.
    OH NO
    tengo que estudiarrrr
    buaaaahhh

    ResponderEliminar