miércoles, 15 de julio de 2009

Mother of the fucking beautiful love


Lo más probable, por ahora, es que jamás, jamás vea Spanish Movie, por mucho que haya oído que salen los de La Hora Chanante. Sin embargo, no puedo resistirme a poner este video. En él vemos cómo otro personaje, Leslie Nielsen, protagonista de nada menos que la saga Agárralo como puedas, también va a aparecer, y se hace ilusiones de codearse con lo mejor del cine español y dar por fin un salto a las altas cotas del cine artístico europeo. Pero la realidad toma de repente cuerpo en la forma que realmente define a nuestro auténtico cine. Y no digo más.

Encontrado en el tumblog de Fluzo.

7 comentarios:

  1. Hombre, otra cosa no, pero el teaser es un buen gancho.

    ResponderEliminar
  2. Lógicamente, me refiero a Nilsen.

    ResponderEliminar
  3. xenko15/7/09

    ¿Cuánta pasta nos habrá costado a todos la susodicha?

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos con la historia de que se hace mierda con nuestro dinero.
    Pues a mi, a pesar de que la película será un truñaco, me parece cojonudo que se hagan proyectos así.
    Me preocupa mucho más que se llenen los cines con los abrazos rotos sobre mi madre del subnormal del almodovar.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante es que vuelve Chiquito de la Calzada y eso es importante.

    ResponderEliminar
  6. Yeah!

    Yo... hasta estoy pensando en bajármela y todo.

    ResponderEliminar
  7. Yo... hasta estoy pensando en dejar que alguien me la cuente y todo.

    ResponderEliminar