viernes, 23 de octubre de 2009

Noticias de Cine | Tarantino el venganzas, ¿Cómo va El Hobbit? y resumen variado

Pues últimamente no veo el mundillo de las noticias-frikadas-rumores del cine muy inspirado. Pero siempre mola enterarse de lo último para luego lucirse en el bar delante de los amigotes. Allá vamos:

Luis Rogelio Rodríguez, alcalde de Almería le ha remitido una carta a Quentin Tarantino invitándole a visitar la ciudad y los pasajes naturales que la rodean, y le ofrece toda la colaboración que necesite por si algún día quiere filmar allí. ¡Ahi lo llevas!. Y es que es conocido el rumor de que Tarantinor se está pensando hacer un "remake" de algo de Sergio Leone. Y digo algo porque todos sabemos que la película que toca la revienta, asi que ahi se queda la cosa... Por cierto, si no fuese eso, preparémonos para Kill Bill 3. Que la película tratará de... ¡atención!... otra historia de venganza más.

Y la pregunta del millón. ¿Cómo va El Hobbit? Lo que se sabe hasta le momento es que Hobbiton está terminada y lista para "crecer", ya que como hicieron con las primeras películas, crean los caminos y las parcelas Hobbits, plantan unas cuantas hierbas y dejan que la naturaleza haga le resto. De actores, salvo Ian McKellen como Gandalf y Andy Serkis como Gollum, no se sabe nada. Hace unos meses salió el rumor de que Bilbo podría ser interpretado por el niñato de Harry Potter o dos más que no tenían gracia ninguna. Pero no, fue un rumor completamente falso. De hecho, según Peter Jackson, al guión le quedan dos o tres semanas y después de eso se prepararán presupuestos y ya después se buscarán actores. Según Del Toro se empezaría a rodar en Marzo del 2010.
También se ha rumoreado mucho que Ron Perlman, el Hellboy de barrio de las películas de Del Toro, podría ser Beorn, ya que bien es conocido el actor por ser el fetiche de Guillermo. Y como curiosidad final, Mignola, mundialmente conocido como soso-man, estuvo en Nueva Zelanda durante un par de días por petición de Guillermo Del Toro, y el tio tal como llegó se fue, pues allí ya estaban John Howe y Alan Lee (famosos ilustradores de fantasía) haciendo su trabajo, el de ilustrar la Tierra Media y ayudar en el apartado artístico, cosa que soso-man no está a la altura ni de lejos.

Y podríamos hablar de SpiderMan 4 o Thor, pero me niego; así que vamos al resumen: Sam Raimi oficialmente dirigirá la película del WoW; Dios nos asista. Quieren hacer Independence Day 2, ¿con presidente negro hostiando alienígenas?. Bruce Willis quiere hacer otra de Die Hard antes de necesitar un tacataca para andar. Brad Pitt podría ser Moriarty en la secuela (aún ni se ha estrenado la primera) del moderno Sherlock Holmes. Cazafantasmas 3 será una realidad. Stars Wars en 3D... (no digo nada que luego me pegan). Y entre los futuros proyectos de Brian Singer se encuentra una posible adaptación de (oohgg! que gusto) Galactica.

6 comentarios:

  1. Sobre quién encarnaría a Bilbo Bolsón mi rumor favorito fue Jack Black. Bien dirigido, podría aportar una mezcla entre comedia y seriedad que creo que tiene el Hobbit. Pero vamos, que va a ser que no. ¿Que quién es Jack Black?

    http://www.imdb.es/find?s=nm&q=jack+black

    Independence Day molaría si apareciere un presidente negro estilo Obama machacando alienígenas con sus propios puños, a hostias, como en una de las escenas de la primera película. Podría aprovechar toda la fama de awesome que se le está dando a Obama, que lucha contra tiburones con nunchakus montado en un monopatín a reacción, y esas cosas, y reflejarlas en la peli. Un presidente americano como héroe de acción sería algo novedoso.

    ResponderEliminar
  2. Podría ser Will Smith, que su personaje ahora es presidente, y tiene el superpoder de derretir con su sonrisa y el de ganar premios sin hacer nada. Ya ves, molaría.

    ResponderEliminar
  3. ¿El personaje de Will Smith en Independence Day es en la 2 presidente?

    ResponderEliminar
  4. No hombre, que era broma. xD

    ResponderEliminar
  5. KapYDJ27/10/09

    Que ganas tenéis de joder películas. Además yo pondría que el Papa alíen se a enterado de lo que a pasado y aora va y le mete a Will un rayo de esos de las naves por el culo.

    ResponderEliminar
  6. Eso no puede ser porque Will Smith le puede al Papa Alien mil veces.

    ResponderEliminar