martes, 27 de octubre de 2009

Primera imagen de "El Diario del Ron"



Esta es la primera imagen del rodaje de "The Rum Diary" (El Diario del Ron), con Johnny Depp como protagonista, cómo no. Es la segunda vez que el actor se pone en la piel del escritor y periodista gonzo Hunter S. Thompson después de protagonizar su más conocida y gamberra aventura: Miedo y Asco en Las Vegas.

"El Diario del Ron" se centra en las vivencias del periodista cuando sólo tenía 22 años en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, allá por la década de los 50.
Johnny Depp protagoniza y produce ésta cinta que tanto tiempo lleva queriendo hacer. El actor, gran amigo de Thompson, llegó a convivir con él durante dos meses para preparar el papel del film de Terry Gilliam. Su amitad fue tal, que hasta los gastos del entierro del escritor corriendo por cuenta de Depp.

La peli está dirigida por Bruce Robinson, y en el reparto veremos a gente como Amber Heard (que la veremos en ZombieLand), Aaron Eckhart (Harvey Dent - Dos Caras en el Caballero Oscuro) y Richard Jenkins (que no sabría deciros donde sale, pero seguro que os suena su cara).
Habrá que esperar al 2010 para una buena sesión de ron y locura.

2 comentarios:

  1. como única pregunta, ya que la obra de este señor me la sopla bastante ¿de verdad veis a Juan el profundo interpretando a un chaval de 20 años?

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo de menos Grego. Ese tio era tan borracho y demente con 22 años que con 40.
    De todas formas en la novela no se hace ninguna mención a la edad del protagonista y facilmente te puedes creer que va de un tio de 20, 30 o 40.
    Ya te digo, es lo de menos.

    ResponderEliminar