lunes, 11 de enero de 2010

Trailer de 'El Equipo A'

Ya está aquí el trailer de la película de "El Equipo A". Y efectivamente es lo que esperábamos. Probablemente sea la peor película del año. El trailer lo dice todo. Sí, yo también me he reído mucho.


8 comentarios:

  1. uno._ El trailer me ha molado QUE TE CAGAS, tiene un cierto regustillo a peli de accion noventera -como las de James Bond de Brosnan que tampoco os gustan- cojonjudo.

    dos._ Peliculas malas habrán muchas y mucho peores que esta en 2010.

    tres._ Me juego una noche de borrachera con quien quiera que esta peli va a ser un puto taquillazo.

    me pierde la bocaza, lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Los trailers de Transformers eran un bombazo. Fue un taquillazo y la película resultó ser...

    Acepto tu apuesta.

    ResponderEliminar
  3. Los guionistas de esta película tienen mucho, mucho mérito. Tienen que haber hecho auténticos malabares para sacar una película de semajante serie como el Equipo A. Curiosidad me despierta, al menos.

    ResponderEliminar
  4. El Equipo A es una serie mítica, cierto es que se repiten los argumentos hasta la saciedad, pero eso también le otorgaba su sello de indentidad (como scooby doo XD) disiento con Oruga, el trailer lo dice todo? será la peor película del año? pues el tio que produce el trailer se lo ha currado con todos mis respetos y hace que el estreno de la pelicula parezca un producto algo mas serio de lo que en principio se espera, como la peli de transformers, la cual no tiene tan malas críticas como probablemente tentacle se piense, dio mucho más de si de lo esperado, quien sabe si esta lo hará, pero a mi desde luego el trailer no me dice que será la peor película del año, sino quizá, con un poco de suerte, hasta sea una buena peli o al menos potable para el salón de la casa :)

    ResponderEliminar
  5. ¿En qué dices que disientes conmigo?

    Y lo de repetir la misma idea y estructura, la verdad es que bien pensado sigue sucediendo hasta en las mejores series como CSI o House.

    ResponderEliminar
  6. disiento en lo siguiente ke digo: "el trailer lo dice todo", "será la peor pelicula del año" etc XD está en la misma frase, si las estructuras de series se suelen repetir, al menos en las pautas, pero scooby doo y el equipo A ke son los ejemplos ke pongo, repiten estructura, pautas, esquema, y un 65% del guión (excesivo pero clásico), una serie tiene ke tener unas pautas (personajes, entorno, desarrollo) sin embargo a veces se salen del "guión establecido" (cómo conocí a vuestra madre y el capítulo de la cabra)

    ResponderEliminar
  7. oops me refería a tentacle

    ResponderEliminar