miércoles, 18 de abril de 2007

El maravilloso mundo del fotolog.

Hola de nuevo a todos/as que nos visitáis, que somos dos, uno es el Señor Oruga (creador de éste blog) y otro yo, para ver si el Señor Oruga ha puesto algún post, pero como siempre pasa, pues no cuelga ningún artículo nuevo.

Bueno, como usuario de fotolog que soy debido a que me he paseado bastante por los flogs de las personas he visto varios elementos que son comunes y que pueden ayudarte a crearte un superchachi megaway fotolog, así que hoy daré un curso avanzado de cómo hacer que tu fotolog sea famoso en la red y que la gente te ponga muchos comentarios y esas cosas.


Regla nº1. Si eres un egomaniaco mejor que mejor, es decir, que cuantas más fotos cuelgues de ti, pues más comentarios chorras te pondrán.

Regla nº1.5. Ten una foto de tus pies como mínimo una vez al mes, no entiendo ese rollo pero es así, será que a la gente le mola enseñar los juanetes que tienen o algo por el estilo.

Regla nº2. A ser posible, sé una tía, ¿cómo? Ni puta idea, eso ya depende de ti, si no eres chica, pues cuelga fotos de tus amigas. ¿Por qué? Porque la red está hasta los topes de putos salidos palilleros.

Regla nº3. Pasearte por otros fotologs y poner respuestas chorras, si te pasas por los de chicas, poner cosas del tipo, “ke wapa eres” y demás sandeces por el estilo.

Regla nº4. Al final del comentario de la foto que cuelgues, pon siempre un enlace a un video musical, si no, siempre puedes poner el nombre de un tema y/o grupo.

Regla nº5. Comentar tu vida como si fuera un puto diario, que tú pensarás, ¿y qué coño le importa a la gente mi vida? Pues aunque lo creas o no, ¡¡¡la gente tiene una vida más patética que la tuya y te comenta cosas!!! Increíble.

Creo que esas son las 5 reglas básicas del fotolog, si no cumples una de ellas, no eres un moderno.

Por suerte, hay otra gente que utiliza el fotolog para poner otras cosas, desde fotos de bento como minmin, hasta tiras de cómic diarias como ylatirasuelta o anuncios publicitarios del mundo como lapublicidad. Como todas las cosas, hay que rebuscar un poco entre la mierda para encontrar algo bueno.

Si alguno quiere hacerse un fotolog, sólo tiene que pasarse por aquí.

Por cierto, yo también tengo uno en el que coloco mis dibujos, y así me hago publi por tó el morro.

Esto es todo por hoy, tomorrow more.

P.D. Las fotos colgadas han sido cogidas al azar de distintos flogs, si el propietario/a de la foto decide que no quiere que aparezca aquí su foto que lo diga.

3 comentarios:

  1. Imperdonable que te gastes estos artículos y me dejes iEE con un par de narices. Con mañana más y todo. Te has dejado detalles como que además de tia has de ser emo, que a ser posible las fotos te las hagas tu mismo y que hay un fotolog de superheroínas buenorras.

    Me inquieta la carencia de frikismo videojueguil en esto del fotolog -grego aparte-, tal vez haga algo al respecto.

    Ah! Y ya que sólo escribes tú da un golpe de estado y quédate con el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. No tienes por qué ser emo para hacerte un flog. Y no me apetece quedarme el flog, si hiciera eso, seguro que no actualizaba.

    ResponderEliminar
  3. Sugiero otros grandes clásicos indispensables del fotolog como:

    · Una foto de ti mismo tomada desde arriba.
    · Foto con tus amiguetes de fiesta.
    · Foto tuya triste, a ser posible llorando.
    · Foto en plan sexy.
    · comentario basado en una poesía de tres o cuatro versos improvisada en el momento, que suena a letra de canción traducida del inglés.
    · Foto tuya de pequeño, recién encontrada en el fondo de un cajón y escaneada.

    ResponderEliminar