jueves, 16 de julio de 2009

Noticias de cine | Precuelaza de BLADE, The Expendables de Stallone y Hollywood cada vez tiene menos sentido...

Noticias frescas de cine para olvidarnos de este maldito calor. Allá vamos:

Stephen Norrington, director, escritor, realizador, escultor y más cosas terminadas en "or"; vuelve al cine.
Recordemos que este tipo dirigió "La liga de los hombres extraordinarios" con muy mala suerte. Pues entre el ir y venir de malos rollos con los actores, en especial con Sir Sean Connery, y la mala pata de varios destrozos en los decorados de Europa, junto con la presión de la productora y todos esos royos, el joven director decidió abandonar Hollywood.
Pero ha vuelto, y nada más y nada menos que para dirigir una precuela de Blade, cuya primera parte ya dirigó él allá en 1998, y he de añadir que con mucho gusto.
Pero lo mejor es que ésta vampírica precuela tendrá como protagonista a Deacon Frost (Stephen Dorff), el que fue el malo maloso de la primera parte. ¿Y Wesley Snipes? Pues parece ser que sigue en guerra con las malvadas criaturas de la Hacienda estadounidense.

Bruce Willis estará en "The Expendables". ¿Y eso qué es? Pues amigo mio, es la nueva película de Silvester Stallone, que dirige y protagoniza junto a animales como, (agárrate al asiento), Eric Roberts (Maroni en El Caballero Oscuro), Jason Statham (alias el Turco), Stone Cold Steve Austin (Showman de lucha libre), Jet Li (soso-man), Randy Couture (luchador de artes marciales mixtas), Dolph Lungdren (Soldado Universal, Punisher retro, He-Man!), y el increíble Mickey Rourke. Y como invitado especial (y esto no es broma) el mismísimo Arnold Schwarzenegger.
Y sí, es lo que parece, Stallone se propuso hacer una película que juntase a todos los clásicos American-Hero en una sola película, y el cabrón lo está consiguiendo. Como curiosidad, Van Damme rechazó el proyecto porque lo único que le dijo Stallone por teléfono fue que "haría mucho dinero" y que "las peleas estaban muy bien..." ¡Con dos cojones!

Y como se me ha hecho muy larga la frikada esta, vamos al resumen: Otra más de Resident Evil. Remake de Los vigilantes de la playa en plan comedia barata yanki. El gilipollas que hizo de Masacre en X-Men Orígenes, será Linterna Verde. Luis Valera, actor de Cámara Café y gran doblador, será el viejecico de UP. Y película de Hong Kong Phooey...

1 comentario:

  1. Coño por fin buenas noticias de cine. Adoro a Luis Valera.

    Ya de paso os digo que un compi del curro ha visto ya UP (subtitulada) y dice que es la hostia. Y me fío de él, que es muy crítico con las pelis de animación, ya que ése fué su trabajo hace unos años.

    Que ganas.

    ResponderEliminar