lunes, 2 de junio de 2008

La autodestrucción de Amy Winehouse

Muchos de nuestros lectores conoceréis a la señorita Amy Winehouse, quien no la conozca debería escuchar sus discos, siempre y cuando le guste el R&B o el Jazz.
A mí personalmente me gusta mucho, creo que es de los pocos buenos cantantes que han salido últimamente, tanto en música como en voz, esto por supuesto es mi opinión, pero claro, como no tenéis criterio tendréis que seguir mis consejos.
A lo que iba, resulta que hay otro video de esta chica en el concierto de Rock in Rio de Portugal, yo siempre he dicho que cada uno hace con su vida lo que quiere, pero me parece una lástima que esta chica esté llevando el camino de autodestrucción que está llevando, básicamente porque si la gente ha pagado por verte, lo mínimo que puedes hacer es dar un concierto aceptable, ya no digo que te salgas y hagas un concierto de la ostia, pero por lo menos hay que cumplir ya luego haces lo que quieres, como si quieres meterte Colombia por la nariz, pero en el concierto tienes que cumplir y si no estás en condiciones, pues no aceptes conciertos. Os pongo la diferencia de menos de un año que hay entre un concierto y otro.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/6/08

    Harán una película de ella dentro de mucho tiempo, y el momento del concierto de Portugal será el momento dramático y tenso de la película. acuérdate!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/08

    Asi terminara pronto el Tio de la Barba (Oruga) cuando se haga famoso por la internete.

    ResponderEliminar