martes, 8 de julio de 2008

"Presto" de Pixar Animation Studios

No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas increíbles de ver Wall-E de Pixar. Vosotros como no tenéis criterio iréis seguramente a ver alguna película de Meg Ryan, pero tranquilos que aquí estoy yo para guiaros por el buen gusto.
El tema que vengo a tratar hoy no es la película de Wall-E, es el corto que suele acompañar cada película de Pixar.
Como internete es así y hay filtraciones y cosas de ese estilo el corto ya pulula por la red a sus anchas y por supuesto nosotros no íbamos a ser menos y lo colocamos por aquí.
El corto va sobre un mago y su conejo, no digo más. Babead como yo mientras lo volvéis a mirar una y otra vez.

1 comentario:

  1. pues ayer mismo estaba echandole un ojo al libro de "el arte de wally" y la verdad que me decepcionó bastatante. pero bueno, seguramente la peli será cojonuda.

    desde que Meg Ryan enseñó las tetas en aquella peli, no he podido volver a ver ninguna.

    ResponderEliminar