miércoles, 2 de julio de 2008

Trailer de Choke

Ya hay trailer de Choke, la última película basada en una novela de Chuck Palahniuk (la primera fue El club de la lucha). Ésta vez un protagonista con una vida bastante anodina y problemas económicos acuciantes encuentra un cruel método para ganar dinero rápido. También acaba sospechando que es descendiente de Jesucristo, y con la casa llena de piedras hasta la nevera, pero ya os estoy contando demasiado. Tendréis que leer el libro o ver la peli.

Es curioso, porque yo recuerdo que al leer el libro me venían sensaciones como la desesperación, la crueldad y el asco, peroal ver el trailer me parece una comedia con mala leche, como mucho. Aun así, el resultado parece bastante digno. Iré a verla, sin duda.

1 comentario:

  1. Anónimo11/7/08

    pppffff... no sé yo qué decirte....

    Con lo Brutal que era Asfixia...

    ResponderEliminar