sábado, 13 de diciembre de 2008

Even more chuminadas for Twitter II

iTweet El home o página principal de Twitter pero con unos cuantos cambios que la hacen bastante más práctica. Mejoras: Botón de recarga, se actualiza solo cada vez que recibes un nuevo twiteo, menús de secciones arriba y ocupando menos espacio, típicos botones de "ir arriba" e "ir abajo", campo de búsqueda de Twitter Search y reúne muchas otras secciones y funciones en la misma página, como el botón para enviar mensaje directo, ayuda, settings, etc. Eso sí, es un poco feo.

Favotter Por fin podrás satisfacer esa necesidad egocéntrica de todo twitero: saber si alguien tiene uno de tus twiteos en sus favoritos. En teoría sirve para ver qué twiteos de un usario están en los favoritos de los demás, cuáles son los más favoriteados, etcétera, pero ambos sabemos para qué lo vas a usar.

Splitweet Gestor de múltiples cuentas en Twitter. También sirve para algo llamado "monitorización de marca" que por lo que entiendo consiste en vigilar si están hablando de ti o un tema que te concierne.

TweetStats Representa en gráficos estadísticas de tu cuenta, como las horas que has dedicado a twittear por mes, las franjas horarias en las que twitteas más, etcétera. También tiene la maravillosa opción Tweet Cloud para visualizar qué palabras has escrito más a menudo, que en mi caso, por ejemplo, son "la", "que", "el", "en" y "los". Utilísimo.

Twitter magnets Une palabras y crea poemas (en inglés) que puedes twitear inmediatamente o enviar a otro usuario. También puedes visitar su cuenta en Twitter y leer los que la gente va enviando. Bonito y relajante aunque inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario