miércoles, 3 de diciembre de 2008

Grandes frases de Homer Simpson: Parte II

Llega la segunda parte de una serie de posts sobre las grandes frases del gran Homer, el primero lo podéis encontrar aquí.

-Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

-Lisa si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los días y hazlo a medias. Ese es el modo americano.

-¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no están en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!

-¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos. ¡Comeros a ellos!

-¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.

-Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.

-Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.

-Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

-Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

-Lisa, si la biblia no nos ha enseñado nada, y no tiene por qué, es porque las chicas deben practicar deportes de contacto, como lucha en aceite caliente y boxeo sexy y demás...

-¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario