martes, 25 de noviembre de 2008

Grandes frases de Homer Simpson: Parte I

Homer Simpson es un icono cultural, por lo menos para una gran mayoría de la población mundial. Por eso, yo he decidido poner mi pequeño granito de arena recopilando las grandes frases que ha dicho este filósofo de los dibujos animados.

-Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.

-En un evento deportivo, no se trata de ganar o de perder, sino de cuánto te puedes emborrachar.

-Si no te gusta tu trabajo no hagas huelga. Sigue yendo todos los días al trabajo y sigue haciéndolo a medias.

-Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba. ¡Sálvame Superman!

-Marge, ¿cuántos hijos tenemos? ¡No! No hay tiempo para contar. Lo pondré a ojo, ¡nueve!

-Oh mírame Marge, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

-Ohhh he viajado a la época en la que en la Tierra había dinosaurios y no sólo en los Zoos.

-Hijo, se que puedes leerme el pensamiento: miau miau miau miau miau miaaau.

-¡Bart, con 10000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como... ¡Amor!

-Solo porque no me importe no significa que no entienda.

-Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a dar los números de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario