viernes, 21 de noviembre de 2008

Más chuminadas para Twitter

Reconozco que cada vez uso menos Twitter (apenas me paso para ver si Gaur ha muerto ya de disentería amebiana en Marruecos), y que cuantos más following tengo menos les leo. Sin embargo me siguen interesando las aplicaciones que surgen en torno a esta red social que, no se puede negar, es uno de los hitos de internet.

Twuffer: permite programar twiteos para que se publiquen en la fecha y hora que tú elijas.
GigaTweet: una cuenta atrás hacia los mil millones de twiteos que ya superó su meta y que ahora sirve para ver cuántos twiteos se han hecho en total y cuántos se hacen por hora y por día. Lo de "sirve" es una forma de hablar.
Twittonary: recopilación de términos surgidos en la comunidad Twitter. Su interés es realtivo porque todos los que he visto están ahora en inglés. Intuyo que si hubiera una versión en español iba a estar como mucho más tintada de mala leche.
TweetBeep: recibe un aviso por email cuando alguien está hablando de ti o o de argo tuyo en Twitter. Según el twittonary de la real academia, esto se llama "twegosearching".
Twitxr: para hacerle saber al mundo lo que estás viendo a través de fotos tomadas con tu móvil. No sólo puedes vincularlo a Twitter, sino a Facebook, Flickr y Picasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario