viernes, 14 de noviembre de 2008

Play Time: Robokill Trainer

Inauguramos nueva sección, Play Time. En esta sección os hablaremos sobre juegos que encontramos interesantes en la red y por supuesto que nos han enganchado lo suficiente como para postearlos por aquí. Y así os ayudamos a perder un poco más el tiempo en el trabajo :D.
El primer juego que va a inaugurar esta nueva sección se llama:

Robokill Trainer
Este juego creado por Rocksolid Arcade es del tipo arena shooter (se engloba dentro del género del shoot em`up) en el que llevaremos un robot y tendremos que recuperar las zonas conquistadas por los robots malotes. Para ello contamos con diferente armamento y haremos uso del ratón para disparar hacia el lugar y de los enemigos y con los controles de WASD nos moveremos por la pantalla. Conforme avanzamos podremos comprar armamento así como ir subiendo de nivel.
El sonido y los gráficos están muy cuidados (para ser un juego hecho en flash) es un juego realmente divertido. El único problema es que sólo hay una pantalla de juego, y para poder jugar al juego completo hay que ir a la página de los desarrolladores y pagar por él.
Para jugar haced click en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario