lunes, 17 de noviembre de 2008

Remember the milk

Me váis a decir que para qué queréis usar Remember the milk, "Ya tengo papel y lápiz, listas de la compra, libretas, agendas, postits, notas pegadas con imanes a la nevera...". Pues sí, tenéis razón. Sólo puedo decir a su favor que llevo una semana probándolo y es útil, práctico y divertido. Remember the milk es una agenda, un servicio de avisos, una aplicación para hacer listas, tomar notas y cualquier otro uso que se te ocurra darle. En mi caso concreto, por si os sirve de ejemplo, he creado las listas Blogs, Comprar, Descargar, Deudas, Tareas y Trabajo. Según la lista he anotado cosas que no quiero olvidar o citas con una fecha y hora exacta, de la que RTM te avisará en la sección Resumen, e incluso te enviará un email para recordártelo si tú así lo eliges. Otras opciones que pueden resultar útiles son darle prioridad a las tareas dándoles un 1, 2 ó 3 según su urgencia e importancia, una nube de etiquetas como forma de visualizar y ordenar las tareas alternativa a las listas, y la posibilidad de compartir las listas y tareas con otras personas para coordinar grupos de trabajo.

Para una persona como yo adicta a lo digital que usa el ordenador varias horas al día, esta aplicación puede ser práctica e incluso divertida. Conseguir ir marcando las tareas como realizadas y verlas ir cayendo una a una puede convertirse en una especie de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario