viernes, 28 de noviembre de 2008

Folder Lock: el programa que le echa el candado a tus carpetas

¿Alguna vez has pensado "Jo, no me apetece bloquear mi ordenador con una contraseña, porque no me importa compartirlo con otra gente, pero me gustaría tener la tranquilidad de que nadie va a abrir esa carpeta que tengo llena de gifs lolicon"? ¿No, nunca? Venga, yo sé que sí. Pues Folder Lock es un programa que te da esa opción que Windows debería haber tenido desde hace años: poner contraseña a ciertas carpetas para que nadie las pueda abrir ni manipular excepto tú. La verdad es que su funcionamiento al principio se hace un tanto confuso, pero cumple su función. Inicialmente te pedirá que establezcas una contraseña, la cual necesitas introducir cada vez que quieras proteger o desproteger ciertos archivos y carpetas.

Esta protección tiene dos variantes:

·Archivos y carpetas individuales. Se activa con el botón derecho y el menú "Lock ... with Folder Lock".

·Todo lo que esté dentro del directorio /Folder Lock/locker, que hace las veces de caja fuerte.

Descargar Folder Lock

No hay comentarios:

Publicar un comentario