![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5EUwbef_5DK1RH1HDSgJO7SFeFjkRce4c5XY8xxskfs1pFq-gGz651gpKy8METk_bJzhLynpr7f89dkXGBEbtd9BlAjmqZW6ZVhBRoMlBD81ECYPDGqnqg3WEgEe5N5zUfKICHiM0ZVWz/s400/look.jpg)
Si hace años, con las primeras consolas tipo Amstrad, usando apenas un puñado de colores y píxeles, le hubieran echado tanta imaginación como le echa alguna gente en la actualidad, podrían haber hecho juegos con un argumento auténtico (no sólo un tío corriendo y saltando charcos agarrado a una liana) y que transmitiesen sensaciones.
En
Don´t look back vas a bajar a las profundidades del averno a rescatar un alma y llevarla de vuelta a la superficie. Pero una vez que la encuentres, por lo que más quieras,
no mires atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario