miércoles, 18 de marzo de 2009

Necesito un arma

Ya llevan 11 capítulos y me los he oído todos. Yo creo que ya va siendo hora de hablar de ellos, ¿no?

Pentxo, Duarth y Siner son tres tios de mi tierra, Murcia, que realizan este podcast en el que hablan de gran variedad de temas: armas, videojuegos, parapsicología y misterios, conspiraciones, tecnología, informática, psicokillers... Lo mejor de escucharles no es lo que aprendes. Toda esa información la puedes adquirir igualmente dándote un viaje por la wikipedia y un par de webs. Lo mejor de Necesito un arma es lo tremendamente divertido que es escucharles. Más de una vez les he escuchado mientras trabajaba y se me ha escapado la risa a chorros.

Son absolutamente caóticos y sinceros, en el sentido de que si no tienen ni puta idea de un tema, te lo dicen tal cual: "No tengo ni puta idea". O si se la suda algo... pues eso. Se interrumpen unos a otros contínuamente, lo que precisamente les hace tan divertidos, ya que te lo hacen pasar tan bien como cuando estás rodeado de amigos y comenzáis a hablar y desvariar sobre un tema.

Y además ese acentazo murciano rasgando el himen de Internet. Oh, sí...

Con el tiempo han depurado la calidad de su sonido y adquirido ciertas secciones más o menos "fijas", como "Llámame Romario, nena", donde te contestan a cualquier pregunta aunque no tengan ni idea del tema, y reciben audiocorreos de los oyentes. En fin, que se están ganando un grupo bastante fijo de seguidores, entre los que me pueden contar, por supuesto.

Puedes visitar su blog, escuchar los episodios directamente insertados en cada post, descargártelos o bien suscribirte con un programa, por ejemplo iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario