martes, 23 de junio de 2009

El Blog del MOMIC


Hace mucho tiempo, en un ciudad muy lejana, había un lugar dónde se juntaba lo más friki y casposo que puedas imaginar. Aquel sitio tenía tanta mierda en su interior que podría soportar varias guerras nucleares, y sus habitantes, alterados genéticamente a base de drogas y cerveza inspiraban auténtico pánico.
De todas las locuras, parras mentales, caídas cerebrales e idas de hoya, surgió un Fanzine, que cierto es que en un principio resultó ser algo bonito, bien cuidado, a dos tintas, con grapas, calentito y agradable; acabó convirtiéndose en lo más undergraund, asqueroso, apestoso, cojonudo y grumoso.


Años después, aquel precalentado Fanzine (que acabó resumiéndose en "Batman, potas y pollas") que daba verguenza hasta regalarlo, se ha convertido en un blog, que no sólo sirve de boceto para la próxima impresión, sino que busca la más asquerosa reacción por parte del público blogero.
¡Que tiemble el mundo! ¡El MOM!C ha llegado!
http://elmomic.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Anónimo28/6/09

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho ese fanzine es buenísimo ROCOCOCOCOCOOOOOPppppprrrrrrrrffffzzz voy a marcar la casilla No me aporta nada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/6/09

    "Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."

    Hostia qué élite.

    ResponderEliminar