martes, 23 de junio de 2009

Más imágenes de la Alicia de Tim Burton

Tumblr y media internet están que bullen. Han corrido como la pólvora estas nuevas imágenes en las que podemos ver a Johnny Depp caracterizado como un, para mi gusto, demasiado colorido, festivo y poco siniestro Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, Anne Hathaway como la Reina Blanca y Matt Lucas, conocido por aparecer en la serie Little Britain, como unos Tweedledee y Tweedledum (Tralarí y Tralará en algunas traducciones al español) que, sinceramente, me entusiasman. Además, lo que parece un fotograma de la película en el que Alicia va a salir del jardín de las flores parlantes, y otra escena, esta ya arte conceptual, en la que se encuentra con los mencionados gemelos.

Por favor, señor Burton, yo sé que cree usted que Depp es muy gracioso y tal, y que su amor por él le hace vestirlo como una drag para en su imaginación poder follárselo con mayor comodidad para su conciencia, pero, se lo ruego, no la cague de esa manera. El Sombrerero se supone que es un hombre del siglo XIX que ha perdido totalmente la cabeza a base de esnifar vapores de mercurio. Por favor, no haga otro Planeta de los Simios. Acuérdese de Ed Wood y Eduardo Manostijeras, y guárdelos en su corazoncito negro y roído mientras dirije esto. O le buscaré y le golpearé en la cabeza con un ejemplar de Alicia hasta matarle.




Actualizado: nueva imagen promocional de la candorosa Mia Wasikowska como Alicia.

6 comentarios:

  1. Te juro que creía que el Sombrerero era Madonna.

    El único personaje que me convence es la Reina de Corazones, la verdad.
    Tralarí y Tralará los veo cutres cutres.
    Y a la otra, QUE LE TIÑAN LAS CEJAS POR DIOS.

    En fin, sinceramente creo (y espero) que será un mojón.
    A ver si se le bajan los humos a Burton, creo que está sobrevaloradí-si-mo y que está cada vez más senil.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la cosa no tiene mala pinta. No creo que haga otro Planeta de los Simios.
    Yo siempre he sido antiBurton totalmente, sobretodo por cosas como El Planeta de los Simios o esa del barbero (que sí, todo mu bonico y muy gore, pero no podía oler más a mierda), pero por lo poco que he visto de esta peli, diria que va a hacer algo chulo. Aunque solo sea por estadistica, despues de tanta mierda, algo bueno tiene que hacer.

    La mejor para mi? Sleepy Hollow, por supuesto, una autentica joya.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tiene buena pinta, como todo lo que ha hecho este hombre. Pero es que la mayoría se queda en eso: en pinta, en aspecto. Cuida mucho el tema visual, y lo clava, recrea mundos maravillosos, pero luego los guiones son flojísimos y no transmiten nada.

    Sleepy Hollow era un tostón aburridísimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si se me hace siniestro como caracterizaron a Johnny, a veces el exeso de color es lo que da más miedo. Por todo lo demás, se ve que va a ser una película genial. Algo muy curioso esque Helena y Johnny han salido últimamente en muchas películas juntos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/11/09

    Todos los guiones de Burton transmiten muchísimas miradas inteligentísimas sobre el mundo, lo que pasa es que a muchos, la mayoría en realidad, no les da la cabeza para interpretar la inteligencia de Burton. Un ejemplo de ellos es la de Johnny en Charlie and the chocolate factory cuando dice: "Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo". Esta frase denota, (les explico a estúpidos que la ven como una idiotez sin sentido) lo ridículo que es el mundo. Como nos perdemos cosas sólo por reglas tontas que impusimos, y vivmos fingiendo ser felices o alguien que no somos. Todas las películas de Burton desprecian al mundo, y de ahí su inteligencia. El mundo es ridículo.
    Johnny te amoooooooooo!!!!!!!!!!
    Pero siempre habrá idiotas que desprecien a Johnny o a Tim, por eso cito la frase del hermoso y talentoso (el único hombre con todas las letras en el mundo), el amor de mi vida Johnny en el Libertino: "Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos". Hay muchos que hablan mal de Johnny por envidia, no sólo por su excelencia artística, sino también porque es el más sexy del mundo y tiene hasta a nenas de 10 años que mueren por él (lean los comentarios en Internet si no me creen)...¡Yo te banco a muerte mi vida! ¡Sos la única razón de mi vida! Te amo desde el primer momento en que te ví. Ese día pensé: Dios existe, y está ante mí. ¡Amo tu belleza e intelecto!

    ResponderEliminar
  6. Verás, hay gente que desprecia a Tim Burton no por estupidez o envidia, sino porque, reconozcámoslo, a veces es bastante malo y soso. Se ha convertido en uno de los niños mimados de Hollywood al que le permiten hacer lo que quiere porque es una máquina de hacer dinero, pero eso provoca que muchas veces haga cosas que sólo le gustan a él, o le queden extrañas, sosas y flojas.

    ResponderEliminar