martes, 23 de junio de 2009

Noticias de Cine: Bale duda sobre "Terminator Salvation 2" y Batman 3. Transformes 2, con dos pelotas. Alicía de Tim destroza-clásicos Burton.

Empezamos con una lluvia de noticias, asi a pelo, sin imágenes ni na. Justifico el texto, y palante.
Al parecer, el propio Christian Bale duda sobre la continuación de la saga Terminator. O al menos algo así ha dicho durante la presentacion de "Enemigos Públicos", la nueva película de Michael Mann, que interpreta junto a Johnny Deep.

El Señor Batman Voz Grave ha dicho que él sólo firmó por una película y que dado el rotundo fracaso de taquilla en USA junto con las malas críticas, cada vez ve más oscuro el futuro de una T-5. Y no sólo eso, también se habla de un gran vacío en cuanto a la historia, guión y producción se refiere... Si es que, no es oro todo lo que reluce.

También ha hablado sobre el futuro de Batman. El actor ha dicho que Nolan está buscando (supongo que buscará mejor después de la peli que lleva entre manos) una historia que esté a la altura de "El Caballero Oscuro" y que su hermano (el de Nolan) y un amigo que también tuvo que ver en el guión, están estrujándose los sesos para por lo menos cerrar la saga. Personalmente, creo que veremos una tercera parte con Nolan y Bale, aunque sea en un futuro muy lejano. ¿No?


Más cosas. Se dice por ahi que Michael Bay tiene preparada una sorpresa para su inminente "Transformes 2". Y es que resulta que el director no se quedó contento con escupir a la cara de los Transformers haciéndolos andar de puntillas por un jardín, si no que en la próxima película, el super malo, un mega-transformes contruído a base de pequeños robots malosos, tiene un pequeño "desnudo" al final de la película. Cuentan por ahi que este "gran director" ha tenido la maravillosa idea de colgarle al robot gigante dos grandes bolas de demolición ahí dónde tú ya sabes....

Y hoy mismo, después de la explosión de fotos de Alicia en el País de las Maravillas, de la que ha dado fé Oruga, me he enterado por casualidad y no sé si creermelo, que la película contará la historia de Alicia con 17 años, que vuele al País de las Maravillas sin recordar nada de lo que pasó en su anterior viaje... Una mentira como un templo o un truño de película, hagan sus apuestas.

Y de regalo: Remake de Teenwolf (de Pelo en Pecho), Misión Imposible 4: Aún más vomitivo, en 2011. Al final no habrá película de Akira de imagen real. Se habla de un reboot de DragonBall (por Dios, olvidad ya de reventar clásicos). Y Wanted 2: De los creadores de jamás veré la primera.

5 comentarios:

  1. Dios, sólo se me ocurren comentarios chungos.
    Amigos, me estoy convirtiendo en troll.
    O eso o que el cine de hoy en día es un mojón.

    Lo más suave que puedo decir es que la tercera parte de Batman sólo puede mejorar, ya que la hermana de Donnie Darko ha muerto.

    ResponderEliminar
  2. Yo había leído por ahí que Nolan se negaba a continuar con la saga de Batman, argumentando que con la muerte de Ledger se ha jodido todo lo que tenía planeado, que implicaba seguir usando el personaje del Joker. Tendría que volver a reescribir todo el guión y eso por lo visto es demasiado.

    Y los transformers, a ver, no os los toméis tan en serio. No es una adaptación del Señor de los Anillos. SON PUTOS ROBOTS QUE SE TRANSFORMAN EN COCHES CON LOS QUE JUGÁBAMOS DE PEQUEÑOS, POR DIOS. ¿Qué esperábais?

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que se tomaba muy en serio los transformes... claro que michael bay, no es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. "Y Wanted 2: De los creadores de jamás veré la primera." XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Hombre, no son para tomárselos muy en serio, pero tampoco es pa tomárselos a cachondeo.
    Si se hubiera titulado "Mis amiguitos los Roboreh" sería igual de... como es.

    Lo de Nolan, pues no lo sabía. Una putada, la verdad. Sobre todo para Ledger, claro.

    Y lo de Wanted 2 que dice aquí el amigo Óscar... dios, debe de ser una broma.

    ResponderEliminar