miércoles, 10 de junio de 2009

Trailer de Surrogates

"Si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada día, o saliera a ligar sin inseguridades mientras haces el vago en el sofá ¿serías más o menos feliz? En el mundo Surrogates la tecnología ha conseguido crear estos cuerpos de repuesto. Pero la técnica es un arma de doble filo que puede matar o curar. Y se oponen a ella también tienen su lado oscuro..."

Ésta es la premisa del cómic en el que se basa la película de Surrogates. Una película de ciencia ficción protagonizada por el grandioso Bruce Willis y dirigida por el de Terminator 3, (que no merece la pena ni que digamos quién es, depende lo que haga en la peli ésta le tendremos en cuenta o no).
Personalmente creo que el trailer tiene muy buena pinta, y tiene al bueno de Willis, así que tiene que estar bien, se estrena el 22 de octubre de este mismo año.
Atención al peluquín de Bruce, impagable.

6 comentarios:

  1. Jesus fucking Christ!
    A primera vista y sin leer nada, la imágen previa del vídeo me había parecido de Half Life 2 (la fábrica con los cuerpos en perchas). Qué erección, hoyga.

    En cuanto a la peli, por lo pronto me parece bastante guai, me llama más la atención que Terminator Salivation o Transexualers 2, por ejemplo.
    A ver qué hace el dire éste.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi el trailer estoy buscando como loco el cómic. buscarlo en el salón del cómic fue toda una aventura, pero no tuve suerte.

    Estoy segurísimo de que esa película va a ser la mejor del año. Ni Terminator Pollas, Ni Tarantinos, Ni Transformes Mierdas ni su puta madre.
    BRUCE WILLIS SEÑORES, BRUCE WILLIS!

    ResponderEliminar
  4. joder, el argumento es el tipico que piensas de crio las mañanas que no quieres ir al colegio

    ResponderEliminar
  5. Desmayos masivos. Mmmh. Mola.

    ResponderEliminar