sábado, 28 de noviembre de 2009

MOD para Crysis de Regreso al Futuro

Crysis es un juego de disparos en primera persona con temática de ciencia ficción que desarrolló la empresa alemana Crytek , caracterizado por el increíble motor gráfico desarrollado por la misma empresa llamado CryEngine 2.
Este juego que se hizo mundialmente famoso por supuesto ha tenido y tiene su ración de MODs, para el tema que nos toca alguien se dedicó a hacer un MOD del Crysis con el De Lorean de Regreso al Futuro, además el modelo está trasladado de la pantalla al juego hasta el más mínimo detalle como podéis comprobar en las imágenes.
Al final podréis ver el De Lorean en acción y sencillamente es espectacular.







El MOD lo podéis descargar desde aquí.

Vía: Neogaf.

5 comentarios:

  1. Joder, qué maravilla.

    ResponderEliminar
  2. es increible, quiero jugar a esto ya!!!

    ResponderEliminar
  3. bfff es brutal ¿y qué hace cuando viaja en el tiempo? viajas realmente en el tiempo del juego?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, me pregunto cómo lo habrán programado. Imagino que lo que hará será transportarte a una copia del escenario ambientado a otra hora del día para que de la sensación de cambio en el tiempo. Y si lo observas desde fuera, supongo que estará programado para que el coche desaparezca y reaparezca después de pasados unos cuantos segundos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/12/09

    Por Dios barbudo, vaya películas que te montas. Time Splitters 2 y 3 de Game Cube ya mostraba todo eso, o los Shenmues de Dreamcast.

    Deja el antidepresivo que te tomes o lo que sea y dedícate a ser una persona formal, Piter Pan de los cojones. Y aféitate y vístete de manera presentable.

    ResponderEliminar