lunes, 16 de noviembre de 2009

Noticias de cine | Gimli, Sinatra, Scorsese, Aragorn y Roger Rabbit ¡Qué fiestón!

Noticias de cine frescas para toda la familia:

'El Hobbit' promete dar mucho juego a partir de ahora. Y es que hace unos días fue noticia John Rhys-Davies, el que fue el genial Gimli en El Señor de los Anillos. Y se estuvo comentando que podría ser que el actor participase encarnando al padre de Gimli, Gloin, uno de los enanos que acompaña a Thorin, Gandalf y Bilbo. El actor dijo: "Ya me han pedido que vuelva, pero tengo que ser honesto con usted y decir que no lo haré. Lo tengo descartado por completo. Hay una parte sentimental por la que me encantaría volver a participar, pero en realidad mi cara no volvería a soportar ese castigo una vez más”.
Pues sí, este pedazo de actor no participaría de nuevo por el hecho de ser alérgico a las gomas que se utilizaron para las prótesis y barbas del enano. Y es que este hombre (de casi dos metros de alto, curiosamente) sufrió lo impensable para caracterizar al personaje. Pero no se rindió, porque como él mismo decía: "un enano no se rinde jamás". El puto amo.

Os dejo también lo que ha dicho Viggo Mortessen sobre la supuesta aparición de Aragorn:
“Creo que sólo están preocupados por el rodaje de la primera parte de la película, la cual no implica mi personaje. Aragorn ha salido varias veces a la palestra, pero si aparezco sería sólo en la segunda película o en una cinta que sirviera de conexión entre 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', algo que podría suceder y que sería fantástico”.
Recordemos que éste hombre anunció su "retirada" del cine tras su última peli, The Road, a punto de estrenarse. ¡Ahy Don Dinero!

Me he jugado al azar hablar sobre el reboot de Superman de la mano de J.J. Abrahams o sobre la adaptación de la vida de Frank Sinatra, y ha ganado ésta última. Ya ves tú, Abrahams dirigiendo un versión "oscura" y "real" de Superman. Ya lo estoy viendo: planos de los actores girando la cabeza y la música subiendo el volumen... "chaaanchan!". Cuánto daño ha hecho Perdidos...

Y es que un biopic sobre Frank Sinatra puede dar mucho juego. Sobretodo si lo dirige Martin Scorsese. Oh sí, ¿a que ahora tiene buena pinta? Y entre los nombres para encarnar al músico nos encontramos el de Johnny Depp, George Clooney y Leonardo DiCaprio.
El favorito de Scorsese, por supuesto, sería DiCaprio. Los estudio Universal Pictures prefieren a Depp, en plan 'Enemigos Públicos'. Pero la hija de Sinatra quiere a George Clonney.
Hagan sus apuestas. Por mi, mientras sean fieles a su historia y nos cuenten las fiestas de cocaína, mujeres y alcohol, me vale.

Y vamos al resumen, que me enrollo:
Spiderman 4, cada vez más lejos de ser comentada en éste blog. Mad Max 4 sin Mel Gibson, ya ves tú. Sin City 2, con Johnny Depp (oootra vez), Angelina Jolie y Antonio Banderas... y con Frank Miller. Men in Black 3, Todo por la pasta. Ridley Scott y su precuela de Alien. Un remake de Dune, ¿alguien recuerda la primera?. Remake de Cortocircuito en plan robots del Siglo XXI, ¿con Wall·e?. Ghost in the Shell podrían hacerla con actores reales, esto ya se dijo de Akira. Cowboy Beebop también, y con Keanu Reeves. James Bond 23, ¿?. Secuela de quién engaño a Robert Rabbit, ¿con dibujos en 3D? ¿Pixar?. Y los 3 Mosqueteros en 3D, ¿con perros?.

2 comentarios:

  1. A Spiderman 4 le pueden dar con una caña rajada por el ojete, Mad Max 4 sin Gibson... puaj, y con él... puff (tuvo su momento), Sin City 2, no sé qué pensar, pero no me da buena espina.
    MIB3 pues si es como las otras la iré a ver, que las de MIB me molan, precuela de Alien... emm... depende de cómo lo cuenten y qué cuenten claro. Dune, pues la original condensa de una forma bastante fiel el libro, aunque una hora y media para ese libro me parece poco tiempo, el remake... si se lo curran puede estar muy wapa, eso sí, el diseño de los gusanos de arena tendría que ser el que se utilizó en la peli original.
    Ghost in the Shell no necesita una peli de imagen real porque la de animación ya es cojonuda, y de Akira tres cuartos de lo mismo al igual que con Cowboy Beebop.
    James Bond 23 ¿?
    La secuela de ¿Quién engañó a RR? sería brutal si fuera de animación tradicional como la primera y los 3 mosqueteros... ya hay bastantes pelis de los 3 mosqueteros como para hacer otra.

    ResponderEliminar
  2. Una caña rajada por el ojete, joder, qué dolor...

    ResponderEliminar