martes, 23 de diciembre de 2008

PostLost

Carlos y Adriá son los protagonistas de la nueva serie web PostLost cuya única ocupación en la vida parece ser observar el tanto por ciento de la barra de descarga del último capítulo de Lost bajándose por el eMule, o el Ares -que lo he probao yo y va mucho más rápido, hay que decirlo- para luego sentarse en el sofá a verlo y comentarlo. Sus comentarios suelen ser, respectivamente: "Vaya mierda" y "No lo has entendío". Y señores, usando pocos medios más que un salón como escenario y una cámara de video, resultan ingeniosos y graciosos de verdad, no presuntamente graciosos. ¿Digo lo de que se nota la huella del humor chanante y tal? No, no lo digo, pobrecicos, que acaban de empezar.

Blog de PostLost
Canal en YouTube

Ved sus videos, hombre, que tienen muchas menos visitas de las que se merecen. Eso sí, al menos ya están en el top de canales de YouTube con más suscripciones de este mes.

Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3

2 comentarios:

  1. Jajajaja, sois geniales!! mezcla entre Vaya Semanita y la mierda esa de podría ser peor...que ha sido ponerlo en la sexta y tienen menos gracia que Alf!!

    ResponderEliminar
  2. No te atrevas a meterte con Alf.

    ResponderEliminar