sábado, 23 de agosto de 2008

Chiquitoooooooorl

Algunos de los lectores que nos seguís es posible que no conozcáis a Chiquito de la Calzada (grande sobre los grandes), pero un servidor se va a encargar de que lo conozcáis.
Chiquito de la Calzada es un humorista que salió en un programa de chistes hace ya mucho tiempo, cuando la gente lo vió por primera vez no sabía muy bien por donde cogerlo, la gente se reía porque era realmente extraño contando chistes, utilizando palabras como "fistro" o"grijander" (además de una larga ristra que no pondré por aquí pero del que si os doy un enlace para bajaros los sonidos) y se movía de una forma realmente peculiar que era una mezcla de baile/dolor/espasmo físico realmente nunca visto antes en televisión.
Mi buen amigo Javi me dijo que había un trozo de Matrix doblado por el gran Chiquito, lo vi y cual fue mi sorpresa cuando vi que habían hecho doblajes de otras cosas, como el trailer de Hancock o Starwars.
Como siempre pienso en vosotros, porque os quiero, aunque seáis unos parásitos de este gran sistema, decidí que sería un buen post para haceros reir.
Primero os cuelgo un video con un par de chistes suyos, luego van los otros videos. Adorad al gran Chiquito porque no pasa de moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario