domingo, 31 de agosto de 2008

Feliz día del blog

Blog Day 2008
Hoy es el día del blog (31/08=Blog) y por todo el mundo se celebra dando a conocer otros 5 blogs, ayudando así a la difusión de la blogosfera. Las reglas:

·En la etiqueta debe ir BlogDay2006.
·
Se debe avisar a esos 5 blogs de que han sido enlazados.

·Deben ser preferentemente diferentes a tu blog en cuestión de cultura y punto de vista.

Así pues, ahí van 5 blogs que a mí me gustan , que visito regularmente, que me gustaría que conociérais, y que no tenemos enlazados en la sección "Lugares en la galaxia de interés turístico".

·Mi mesa cojea: blog de Jose A. Pérez, guionista del programa El Hormiguero. Sus artículos suelen tratar sobre temas bastante delicados, como el terrorismo o Madeleine. A veces te descojonas y a veces sientes esa sensación de "Diossss, si estuviera hablando de mí no me haría ni puta gracia". Cada post recibe montones de comentarios recibiendo alabanzas e insultos a partes iguales.
·Failblog: te aporta las dosis diarias de humor sencillo y directo que necesitas. Imágenes y videos que encajan dentro del concepto FAIL. Permite votar cada post sin necesidad de registro alguno e incluye un sistema de comentarios, cuyo principal interés es la competición por ver quién es el que comenta primero. A partir de ahí ya es todo una debacle sin sentido. En inglés.
·Llámame Lola: un vistazo con buen gusto al mundo de la publicidad, el diseño y la animación. Siempre me pareció loable su compromiso, bajo el lema "I don´t Tube", a no enlazar ningún video de YouTube, desde que eliminaron su cuenta que alojaba cientos de videos.
·NSFW: Todo contenido "Not Safe For Work", cosas que más te vale que no te pillen viendo en el trabajo. Artículos y noticias siempre relacionadas con el sexo, el erotismo y el porno. Juguetes, relatos, videojuegos, curiosidades, videos, arte...
·Neatorama: el más parecido a MALH! de los blogs que hay en esta lista, supongo. Curiosidades, noticias y humor.

Por último me gustaría animar a mis compañeros de MALH!, el señor Oltar y el señor Caos, a seguir esta nueva tradición y darnos a conocer otros 5 blogs que sean de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario