lunes, 4 de agosto de 2008

Tan Hong Ming



TAN HONG MING ENAMORADO
-Me llamo Hong Ming. Ella me gusta.
- ¿Por qué te gusta ella?
-Porque me gustan sus coletas... Porque es muy dulce...
-¿Qué te gustaría decirle?
- ¿Quieres salir conmigo? ... A una cena romántica.
- ¿Sabe ella que te gusta?
-No. Lo he guardado en secreto.
-¿Por qué?
-¡No quiero que se entere todo el mundo!
-¿Por qué no?
-Porque todos se reirían de mí.
-¿Por qué se iban a reir de ti?
-Porque a ella no le gusto.
...
-Me llamo Umi Kazurina
.
-¿Quién es tu mejor amigo?
-Tang Hong Ming.
-¿Tang Hong Ming? ¿Te gusta? ... ¿Tienes novio? ¿Quién es tu novio?
-Tang Hong Ming.

NUESTROS NIÑOS NO DISTINGUEN COLORES. ¿NO DEBERÍAN SEGUIR ASÍ?


Tan Hong Ming es chino, y Umi es malaya. Se trata de un spot de la directora Yasmin Ahmad para Petronas, y es lo más bonito que he visto ultimamente. En alguna parte la traducción la he hecho un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario