miércoles, 7 de enero de 2009

I fell in love with the majesty of colors

Algo está pasando en el mundo de los videojuegos. Hay gente con el conocimiento y los medios para hacerlos por gusto, gratis, por amor al arte,y la imaginación para presentar nuevas ideas y llevar más allá el concepto de videojuego. Son juegos hechos por gente para la gente. Saben lo que quieren los jugadores. Tienen internet para difundir sus juegos y para colaborar entre ellos para crearlos. Cada vez que debajo de uno de nuestros posts veáis la etiqueta videjuegos indies sabréis que nos estamos haciendo eco de este fenómeno.

Ejemplo: I fell in love with the majesty of colors.

Anoche tuve un sueño. Flotaba en la oscuridad, inmenso, gelatinoso. Mi mente fluía igual que mi cuerpo, lenta y sinuosamente, tremendas sensaciones ambas demasiado lentas y demasiado rápidas como para describíroslas ahora. Era perfecto, y titánico, y sereno. Pero de pronto, cuando me movía a través del frío abismo, vi una luz. Y al acercarme vi algo... maravilloso.

Tú eres la criatura lovecraftiana. Simplemente haz click sobre los llamativos objetos de la superficie para ir cogiéndolos con tu tentáculo. Dependiendo de lo que hagas con ellos, hay varios finales posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario