jueves, 7 de agosto de 2008

Wall-E "análisis" de la película


Pixar lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a vender una película con un guión que no me esperaba para nada (gracias a sus magníficos trailers, no destripan nada importante de la peli).
No voy a escribir sobre la parte del guión, que me parece entretenido y correcto, incluso trata temas actuales (aunque sea de ciencia-ficción) que se están dando y que en un futuro pueden acabar resultando un gran problema.
Técnicamente Wall-E es un espectáculo visual a todos los niveles, además en esta película se ha distanciado de las anteriores en el aspecto visual debido a que tiene un aspecto mucho más realista todo (por supuesto hay elementos que no y muchos elementos tienen ese toque cartoon), hay muchos planos a lo largo de la película que no parecen realizados en 3D, espero volver a verla en alta definición cuando salga.
La película la verdad lo tiene todo, amor, acción, comedia y unos personajes cautivadores, que hicieron que un servidor se quedara con las ganas de comprarse los muñecos de la peli.
Sinceramente recomiendo que vayáis a verla, creo que vais a disfrutar mucho.

4 comentarios:

  1. Anónimo28/5/11

    la pelicula es suepr buena tolos los dia cuando llego de la pega la veo y no me aburro y me gustaria q aganla segunda parte por q isieron la d confu panda la 2 y la wall salio plimero q esa po asi q deveria aser la segunda parte xao

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/11/11

    waaaaleeeeee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/11/11

    maldita pelicula la stava viendo con mi jeva en el cine y no dejo q se lo metiera

    ResponderEliminar