lunes, 12 de mayo de 2008

Scan de Goku para la peli de Dragon Ball

Dragon Ball como todos sabéis es un manga creado por Akira Toriyama allá por el año 84. Como sabréis también queridos lectores internautas, están haciendo una adaptación al cine.
Como fan de la serie, y gracias a ella un servidor se puso a pintarrajear folios en blanco, me siento asqueado cada vez que veo una nueva imagen o cualquier otra cosa sobre la película, no sé que guión habrán escrito pero Dragon Ball tenía su propio universo, un universo que dentro de lo increíble que era, era coherente con él mismo, desde mi punto de vista parece ser que el mundo del señor Toriyama lo intentan integrar en el mundo real, craso error porque si lo hacen, va a verse que lo han hecho con un calzador de tamaño XXL.
Ahora bien, nosotros, el gran imperio de Muerte a los Humanos! nos sentimos obligados a ofreceros la información que vamos encontrando y que desde nuestro punto de vista, creemos que os puede interesar.
Ahora sin más preámbulos el señor Goku de la peli, que no pega ni con superglue, vomitad igual que yo he hecho cuando la he visto, gracias.

1 comentario:

  1. Anónimo28/5/08

    Eso, que los japos son muy originales y siempre lo hacen todo bien. Ejem, sarcasmo.

    ResponderEliminar