jueves, 21 de mayo de 2009

Aliens vs Predator

Aliens vs Predator es una franquicia que hizo la FOX en su momento al tener dos de los grandes iconos de la ciencia ficción de finales de los 70 y finales de los 80. No eran tontos y sabían que tendrían tirón, así que empezaron por hacer un primer crossover en el mundo del papel dibujado, es decir, en el mundo del cómic de la mano de Dark Horse. Estos crossovers llegaron incluso con personajes como Terminator (sí, hay varios comics de Terminator) así como otros superhéroes famosos como Superman, Batman o incluso Tarzán. E incluso se ha llegado a hacer algún corto con Batman, Depredador y Aliens.
Muchos años más tarde hicieron dos películas. La primera película cogía elementos del primer encuentro en el mundo del cómic entre estas dos razas dispuestas a no entenderse. Personalmente he de decir que no era una bazofia del todo y más teniendo en cuenta que el primer encuentro entre las dos razas en el mundo del celuloide me lo esperaba muchísimo peor. Una de las cosas que no me gustó fue que hicieron una adaptación bastante penosa de uno de los personajes importantes de la primera saga de AvP, la señorita Machiko, una humana que llegaba a ganarse el respeto de estos cazadores espaciales y a convivir con ellos.
La segunda película en cambio era una basura de proporciones astronómicas, que introducía un elemento que por lo menos un servidor, recordaba de los videojuegos, el Predalien, la mezcla de un alien y un depredador.

Y hablando de los videojuegos Rebelion nos muestra el primer teaser trailer así como unas imágenes del próximo videojuego de la franquicia, los que hemos jugado a los videojuegos de PC tenemos muy buenos recuerdos de esos juegos y el ver que va a haber un nuevo título no hace más que darme ganas de jugar otra vez a los dos títulos anteriores y ver más cosas del futuro juego.








Imágenes: Anaitgames

No hay comentarios:

Publicar un comentario