Desde hace unos días estoy bastante enganchado a un juego, el juego se llama Medieval Rampage.
En este juego llevaremos a un arquero e intentaremos evitar las hordas de enemigos que intentan asaltar nuestro querido poblado. La historia como véis no es nada del otro mundo pero generalmente en este tipo de juegos la historia es una mera excusa para que podamos jugar.
Vayamos a lo importante, la jugabilidad, he de decir que el sistema de juego está muy bien, con el ratón dispararemos y apuntaremos mientras que con las teclas de WASD moveremos a nuestro personaje por la pantalla.
Lo que hace que te vicies hasta los huesos es que puedes comprar arcos así como flechas, cada arco permite disparar un tipo de flecha de más nivel e incluso algunos de ellos disparar varias flechas al mismo tiempo. Todo esto lo podremos hacer gracias al dinero que soltarán los enemigos o los arcos que iremos vendiendo. Además, podremos subir nuestras habilidades del personaje así como encantar el arco, que nos permitirá disparar mucho más rápido.
Si eso encima os parece poco, tiene un sistema de logros que nos permitirá coger trajes especiales que nos darán diferentes habilidades, como recoger más dinero, que el disparo haga más daño, etc.
Además tendremos dos modos de juego diferentes, el modo campaña y el modo supervivencia, todo esto acompañado de un bestiario y la lista de logros que hemos desbloqueado.
Este juego hará que os tiréis delante del ordenador durante bastante tiempo, si estáis en época de exámenes no os recomiendo que os acerquéis.
Podéis acceder al juego haciendo click en la imagen.
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario