martes, 19 de mayo de 2009

Sherlock Holmes, de Guy Ritchie



Y por fin ha salido a la luz el primer trailer de Sherlock Holmes. Una reinvención del clásico, más moderna, más graciosa, con más acción, con Robert Downey Jr. como Holmes y el guaperas de Jude Law como su querido Watson, todo bajo el mando de Guy Ritchie, que vuelve a la carga después de la flojilla (que no mala) "RockAndRolla" y ese gran pedazo de mierda llamado "Revolver".
El trailer no pinta nada mal. Se va un peli fresca, entretenida y curiosa, y parecer ser que Guy vuelve a ser lo que era. Claro que cualquier película protagonizada por el siempre genial Downey Jr. no puede ser mala.

El estreno está preparado para principios del 2010. Y ya se comenta que si sale rentable se preparará una secuela. Osea, que tenemos Robert Downey Jr. para rato, ¡sí señor!
Viendo el trailer, yo iré de cabeza al cine ¿Y vosotros?

15 comentarios:

  1. Ya te digo si voy. Ya lo tenía claro antes de ver el trailer.
    Incluso tiene su momentico "Indiana Jones" con lo del martillo y todo.

    Y RockNRolla no fue flojilla.

    ResponderEliminar
  2. Y RockNRolla no es flojilla.

    ¿Así mejor?
    Joer, si que hilamos fino.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el trailer además tiene a dos actores que me gustan mucho, el señor Law y el señor Downey Jr.

    ResponderEliminar
  4. no hombre, preguntaba que si no es flojilla, que es? buena? porque buena no es.
    yo tengo al teoría de que guy empezó de putta madre la historia en su casa, y cuando empezaron a lloverle billetes y contratos del tipo "este actor debe estar", "hay que poner un chica (aunque no haga nada)" y cosas así. se le fue la cabeza.
    Yo soy el primero que ama a guy sobre todas las cosas, pero Revolver fue una gran mierda, y rock fue flojilla, las cosas como son.

    y no te enfades conmigo elradio!

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el trailer. Muy atípico todo. Muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado el cine tratándose de Sherlock Holmes. Ni sombrerete ni Watson regordete. No sé, no sé... El trailer tiene un montaje con el típico tufillo de intentar tapar una peli mala. Lo he visto otras veces y esto me huele igual.

    ResponderEliminar
  6. más mala que lobezno no puede ser

    ResponderEliminar
  7. Ah vale.
    Hombre, a ver, un peliculón a lo me jor no es, yo que se, pero mala tampoco.
    A mi me gustó bastante, y tiene mogollón de momentos memorables, al igual que Lock & Stock y Snatch.

    No me digas que no te despollaste con lo de las ostias de padre de Archie, la persecución con los rusos, o en el coche con Bob el Guapo...
    Lo de los actores, pues no se, puede ser, pero no me molestan en absoluto. Gerald Butler se sale, y lo sabes.

    Lo que si que tiene, es que la estructura es exactamente igual a las pelis antes mencionadas. Para mi ese es su gran FAIL: muy previsible.
    Innovar, innova poco, las cosas como son.

    Y tranqui, hace falta mucho más que eso para enfadarme, soplapollas XDDDDD

    Volviendo al tema, el trailer es atípico, desde luego, lo que más me ha chocado, curiosamente, es el carruaje derrapando. Los actores y el planteamiento que se atisba, me parece guai.

    PD: tengo una duda que me persigue hace días, Tentaculo ¿tu avatar es el señor D-FENS?

    ResponderEliminar
  8. PD2: Revolver no la he visto aún, a ver si la veo pronto y opino.
    Y lo de la moderación de comentarios es un rollo!

    ResponderEliminar
  9. Eh, que Lobezno tampo ha estado tan mal. No es una obra maestra del celuloide, pero como peli de superhéroes es bastante buena.

    ResponderEliminar
  10. sí, es D-Fens.

    Y no! No! Maldita sea Angel!!! no es una buena película de superheroes ni de lejos !!! madre de dios !!!
    ya no te hablo!
    en serio!



    Vale, en serio, osea, tio, piensalo un segundo... un solo segundin... es "bastante buena?????"

    ResponderEliminar
  11. A mí el tráiler me ha encantado, no es lo que esperaba de Sherlock Holmes, pero qué coño, tiene pinta de ser muy entretenida. Estaba claro que Guy Ritchie tras una adaptación del detective inglés no podía resultar algo convencional, y el tráiler así lo indica. A mí me han convencido del todo.

    Y no, otro que opina que "RockNRolla" no fue flojilla. Me gustó bastante, no tanto como "Lock, Stock & Two Smoking Barrels" o "Snatch: Cerdos y Diamantes" pero igualmente sigue la fantástica línea de estas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Creo que estamos batiendo un récord de comentarios en la historia de este blog. ¡Más, más!

    ResponderEliminar